¿Todavía no eres seguidor?

Ve borroso?, ¿empieza a ver líneas torcidas?, ¿ve una mancha negra?. ¿Sabía que podría estar sufriendo degeneración macular asociada a la edad? No espere más y hágase una RETINOGRAFÍA.

 

Una RETINOGRAFÍA es la realización de fotos de la retina sin necesidad de dilatar la pupila. Es una prueba indolora, cómoda, rápida e inocua. Las fotos realizadas quedan al alcance del médico especialista, pudiendo ser estudiadas y comparadas para un mejor control del paciente. Mediante este procedimiento se pueden detectar diferentes enfermedades que afectan a la retina como la retinopatía diabética, glaucoma, retinopatía hipertensiva, desprendimiento de retina, retinosis pigmentaria y degeneración macular asociada a la edad.

 

Además de la retinografía de alta resolución, nuestros exámenes incluyen una serie de pruebas complementarias tales como tonometría, rejilla de Amsler, prueba de estereopsis, prueba de anomalías cromáticas y otras indicadas según cada caso particular. Estos resultados se envian via telemática a un médico oftalmólogo experto en retina quien los evaluará y en 24-48 horas nos emitirá un informe completo con sus valoraciones.

 

Este servicio de telemedicina puede acelerar enormemente la detección precoz de múltiples enfermedades, evitando esperas y desplazamientos innecesários por un precio muy asequible. Además podemos llevar un control y seguimiento de patologías ya diagnosticadas siempre bajo la supervisión del oftalmólogo.