¿Todavía no eres seguidor?

Disponemos de una amplia gama de audífonos con las mayores y más actuales prestaciones técnicas del mercado. Desde los mas sencillos hasta los mas modernos, todos nuestros audífonos son 100% digitales, con garantía absoluta de satisfacción y comodidad.

Nuestros audífonos han sido diseñados para resultar cómodos y discretos (prácticamente invisibles la mayoría de formatos). Oiga las conversaciones con claridad, sin molestos silbidos y con la confianza que le transmitirá el entender lo que le dicen. Las familias True y Promise dan solución a las dificultades con las que habitualmente se encuentra el usuario de audífonos: el acople por feedback, el ruido, el uso del teléfono y del televisor. ¿Cómo lo consigue? Con el nuevo circuito integrado, el más rápido del mercado. Con una tecnología inalámbrica única en su especie. Y con procesos de fabricación que reducen significativamente las posibilidades de que el producto se averíe.

 

Disponible en cinco niveles de tecnología para satisfacer las necesidades de cada estilo de vida, con diferentes formatos con o sin prestaciones inalámbricas.

En la actualidad prácticamente el 100% los audífonos incorporan tecnología digital. Sin embargo, esto no debe confundirnos. Dentro de la tecnología digital los audífonos pueden disponer de más o menos prestaciones y funciones. La elección del circuito debe estar indicada por el estilo de vida y las necesidades de comunicación del usuario.

 

 

Servicio de audiología