¿Todavía no eres seguidor?

La gama de cristales Confort MIMETIC está fabricada con tecnología “Free-Form” de última generación, y diseñada para proporcionar la mayor calidad y confort visual que puede conseguirse hoy en día con unos cristales. Los cristales Confort MIMETIC no tienen un diseño tradicional, y la calidad visual que se obtiene con éstos es muy superior. Calidad y confort visual. La calidad visual en todo el campo de visión es excelente incluso cuando se mira por los laterales del cristal.

Diseño adaptado al uso y al usuario. Los cristales Confort MIMETIC se fabrican específicamente para el uso que se le va a dar a la lente (visión de lejos o de cerca). También hay cristales MIMETIC para niños, adaptados a su morfología y entorno visual, cristales MIMETIC para la conducción, pensados para la mejora de confort visual en conductores intensivos y profesionales, ofreciendo dos versiones, una para uso diurno con lente polarizada, y otra para uso nocturno con un filtro que mejora el contraste, por último los cristales Confort MIMETIC para deportes al aire libre que requieran el uso de gafas con una curva especial, con la posibilidad de incluir filtros adecuados a la práctica deportiva, como espejados, filtro polarizante, filtros de alta absorción, etc.

Flexibilidad para elegir base. Para hipermétropes permite fabricar cristales más planos y por lo tanto más estéticas, y son ideales para gafas de sol ya que la curvatura no afecta a la calidad de visión como ocurre con los cristales tradicionales. Flexibilidad para escoger material. Confort MIMETIC se ofrece en un amplio rango de materiales orgánicos, con tratamientos de antirrayado y antirreflejantes de alta calidad.

________________ 

Maxima, es la revolución en la fabricación de cristales oftálmicos, ofreciendo unas ventajas sin precedentes hasta la fecha con todo lo anterior. Unas gafas con cristales Maxima es garantía de un usuario satisfecho. Un usuario cómodo y seguro de haber realizado la mejor elección.

Maxima es un cristal progresivo diseñado para ver a todas las distancias de la manera más natural. En Maxima, para realizar el cálculo y fabricación del cristal, se tienen en cuenta 6 parámetros adicionales de la gafa y del usuario, y lo más importante; la forma exacta de la montura. De esta manera se consigue sacar de la zona útil de visión prácticamente la totalidad de las distorsiones típicas de los cristales progresivos.

Gracias a la tecnología de fabricación FreeMax, patentada por Indo que se usa para la fabricación de los cristales Maxima, se consigue aumentar hasta en un 40% el campo de visión lateral y una reducción de espesor de hasta el 62%. 

Las ventajas de Maxima:

  • Máxima visión
  • Amplitud de campos laterales.
  • Estabilidad lateral. Desaparece la sensación de mareo
  • Adaptación en menor tiempo
  • Nitidez y comodidad
  • Máxima ligereza
  • Cristales más estéticos
  • Gafas más cómodas

 ______________

 

Porque no todos los antirreflejantes son iguales, nuestros lentes progresivos de HOYA llevan de série el tratamiento HI-VISION LONG LIFE: 

Porque el óptimo estado de los lentes es necesário para una excelente visión, siempre confiamos en los mejores tratamientos y en los mejores fabricantes.

  • Alta resisténcia al rayado
  • Antireflejante de alta calidad
  • Repelen el agua
  • Repelen el polvo
  • Repelen la suciedad

______________

Varilux S series es la nueva gama de Varilux, una auténtica revolución en lentes progresivas que ha sido diseñada con un objetivo único: romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora.

Esta nueva gama está compuesta por los siguientes productos:

Varilux S 4D: el más avanzado de todos ya que incluye el ojo dominante, mejorando el tiempo de reacción. Además proporciona un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento.

Varilux S f-360º que proporciona amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento y además está optimizada según la montura.

Varilux S design que ofrece amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento en monturas estándar y su versión para monturas pequeñas Varilux S design short.